Pedro Sánchez lleva más de 40 años de experiencia en el ejercicio de la Guarnicionería (reparación de artículos de cuero para la equitación).
¡Cuántas riendas rotas y aciones de estribos descosidas que se vuelven inservibles por falta de reparación!
Raros son los jinetes que se quedan insensibles ante una buena pieza de cuero; pero un artículo de cuero, incluso de calidad, se desgasta y puede romperse y suele ser difícil encontrar a un artesano que pueda repararlo en un plazo de tiempo razonable.
A diferencia de lo que ocurre con otras técnicas que requieren un largo proceso de formación, el trabajo del cuero presenta la ventaja de poder ser practicado sin un largo período de aprendizaje. La práctica y el cuidado mejoran progresivamente la obra realizada.
La inversión inicial (curso, herramientas, cuero...) se ve rápidamente amortizada por todas las reparaciones, modificaciones y trabajos diversos que se convierten en sencillos para quien sabe trabajar el cuero.
Para el curso no es necesario que te compres la herramienta, nosotros lo
ponemos todo.
Aprende a reparar tus propios artículos de equitación, no necesitas ninguna formación previa. El resultado está garantizado, su sencillez te sorprenderá y ya no tendrás que depender de nadie para que tus equipos estén siempre en perfectas condiciones.
¡TE AHORRARÁS MUCHO DINERO!
Si además de aprender la técnica quieres
practicarla y sacar más partido de ella, podrás hacerlo
si te traes tus propias riendas, cabezadas, aciones... para ser reparadas
durante el curso.
Para saber las fechas y los horarios de los cursos que se impartirán este año, pulsar AQUÍ.
Para asistir a este curso y ver las instrucciones que hay que seguir para inscribirse, pulsar AQUÍ.
En cuanto al ALOJAMIENTO, en las mismas instalaciones en las que se encuentra la escuela, existe una residencia de estudiantes para los alumnos que lo necesiten con pensión completa que incluye desayuno, comida y cena en habitación doble con baño (a compartir con otro alumno del curso). Posibilidad de coger la habitación individual.
Para ver las indicaciones de cómo llegar a nuestro centro, pulsar AQUÍ.